Lentes de contacto Acuvue de Johnson

Publicado en por Juan Camilo

Los lentes de contacto Acuvue, fabricados por Johnson & Johnson, ofrecen una amplia gama de posibilidades para el tratamiento de los defectos refractivos. Al igual que los lentes de contacto fabricados por otras empresas, requieren para su uso un mínimo de cuidado y de responsabilidad. Si éstas condiciones se cumplen, pueden ser unos grandes aliados para mejorar la visión.

Tipos de lentes

Acuvue ofrece múltiples opciones de lentes de contacto para el tratamiento de los defectos refractivos.

Según las indicaciones particulares del usuario, hay variaciones en cuanto a consistencia, frecuencia de uso y tipo de defecto que presente el paciente.

En cuanto a consistencia se disponen de lentes de contacto rígidas y blandas. Según las necesidades diarias, existen lentes desechables de reemplazo diario (los cuales se deben tirar al final del día y al día siguiente usar un par nuevo) o lentes reutilizables que se pueden usar por periodo de 2 a 3 semanas y luego cambiarlos por unos nuevos.

Hay lentes de contacto para la corrección de la miopía, el astigmatismo, la presbicia y la hipermetropía, lo que brinda una gran cantidad de posibilidades para el manejo de los principales defectos refractivos que nos aquejan.

Opinión de Acuvue

Como con todos los tipos y marcas de lentes de contacto, antes de iniciar su uso se debe acudir a un profesional para que nos oriente en relación a las mejores opciones disponibles para cada caso en particular y para que nos explique su manejo, qué debemos y qué no debemos hacer cuando las usemos.

Las lentes Acuvue, con un manejo cuidadoso y responsable, constituyen una opción excelente para la corrección de los defectos de refracción.

Tienen unas indicaciones particulares y unas pocas contraindicaciones, por ello la importancia de la orientación del profesional en el momento en que se inicie su uso.

Son fácilmente adaptables al momento de su colocación, se toleran muy bien a lo largo del día y su manejo, limpieza y desinfección se realizan fácilmente. Hay que recordar que este último aspecto es lo más importante para evitar infecciones y problemas graves con las mismas.

Las lentes Acuvue son una opción recomendable para la corrección de defectos de refracción para las personas en las que se encuentran indicadas. Es muy importante que se asesore de un especialista al momento de iniciar su uso.

Your Eyes

Etiquetado en Remedios

Comentar este post