¿Dónde se puede hacer un curso de interiorismo?

Publicado en por Juan Camilo

En España existen muchas instituciones que ofrecen formación en interiorismo, sin embargo, son pocos los centros formales y con una enseñanza de calidad que permita participar en la competencia laboral. Los lugares para estudiar interiorismo con mayor reputación por el gremio y sus estudiantes son:

Escuela Oficial de Diseño de Valencia

Es una institución educativa con 150 años de experiencia en el mundo de las artes plásticas, la creación y el diseño. Cuenta con profesores altamente capacitados y con una adecuada experiencia tanto en la docencia como en el área que enseñan. Ofrece un curso de interiorismo muy reputado y con alta calidad académica.

Es un centro público, dependiente de la Generalitat Valenciana y los estudios que oferta están enmarcados en la Ley Orgánica General del Sistema Educativo Español - LOGSE.

Información sobre las convocatorias, costos y requisitos en la web Easdvalencia.com

IED

El IED, Instituto Europeo de Diseño, es una institución con sedes en Brazil, Italia y España (Madrid y Barcelona), con experiencia en la enseñanza e investigación en el campo del diseño, la moda y la comunicación visual desde 1966.

IED Design, dentro de la amplia gama de estudios de diseño, dicta cursos de interiorismo a nivel de grado (3 años) y máster (60 a 90 créditos), con titulación propia y reconocida por el Ministerio de Educación de España. También ofrece cursos de verano y cursos de especialización en una rama específica de uno a nueve meses.

Información:

En Madrid: Calle Flor Alta 8, 28004; teléfono: +34 91 4480444; Ied.es/madrid.

En Barcelona: Carrer Torrent De L'Olla, 208 ,08012; teléfono: +34 932385889, +34 932385889; Ied.es/barcelona

Escola d`art i superior de disseny

La escuela Deià, es una reconocida institución educativa catalana, con sede en la ciudad de Barcelona, que ofrece formación de grado y máster en interiorismo de diseño y cursos cortos de decoración.

Información: Carrer Deià 28-38, 8016 Barcelona; teléfono: +34 933546073 e-mail: info@deiadisseny.com; Deiadisseny.cat/ct

Escuela de Arte y Superior de Diseño de Ciudad Real

Escuela fundada en 1911 y desde entonces se ha adaptado a los cambios políticos, económicos y culturales de España. Sin embargo, la formación en diseño data del año 2002. Actualmente recibe el nombre de Escuela de Arte Pedro Almodóvar.

Ofrece masters de interiorismo y cursos dependientes al grado superior en diseño.

Información: Plaza de la Provincia 1, 13001 Ciudad Real;

teléfono: + 34 926224000; Edu.jccm.es

Estudiar interiorismo en España tiene una amplia red educativa de posibilidades, que incluye la mayoría de las ciudades capitales de comunidades autónomas e incluso ciudades intermedias, con una buena calidad. Sin embargo, antes de matricularse, es conveniente comparar los énfasis de cada escuela con las preferencias del estudiante.

Muebles de oficina | Source http://www. steelcase. com/es | Date 2007-

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post