Diccionarios Castellano - Inglés en línea: Tres buenas recomendaciones

Publicado en por Juan Camilo

El castellano y el inglés son dos de los idiomas más hablados en el mundo. En Internet se tiene la posibilidad de realizar una buena traducción instantánea si se dispone de una buena conexión. Si llevar a todas partes un diccionario en papel se ha vuelto un poco incómodo, los diccionarios en línea son una buena alternativa.

Ventajas de un diccionario en línea

En la actualidad un gran número de personas tiene acceso a Internet. Esto brinda la posibilidad de acceder a un gran número de aplicaciones en el momento que lo deseemos.

Una de estas aplicaciones son los diccionarios online o diccionarios en línea.

Mediante esta herramienta, se puede consultar la traducción de una palabra de un idioma específico a otro así como su significado en particular.

Entre las principales ventajas con que cuentan estos diccionarios están la gran variedad de idiomas que manejan, ya que la mayoría tiene una gran oferta de idiomas en su menú (incluyendo obviamente el castellano y el inglés), la facilidad en su manejo y la posibilidad de tenerlos a mano en cualquier momento sin necesidad de estar llevando uno o varios libros con nosotros a todas horas.

Tres recomendaciones

Translate.google.es es la herramienta de traducción que nos brinda Google.

Traduce más de 60 idiomas y es muy fácil de usar. Simplemente se escoge la pareja de idiomas a traducir, entre las que está el castellano y el inglés, se escribe la palabra o la frase que se requiere y el programa va realizando de forma automática la traducción.

Tiene además la opción de escuchar la palabra en el idioma que se desee dando click en el icono de escuchar.

Wordreference.com es otra herramienta que da la posibilidad de traducir del castellano al inglés, entre otros idiomas y lenguas.

Brinda además de la definición y la traducción, opciones de sinónimos, de conjugación y ejemplos de la palabra en frases y en diferentes contextos.

Diccionarios.com es otra página que ofrece una herramienta rápida y sencilla al momento de traducir del castellano al inglés o viceversa.

Es muy fácil de usar y realiza las traducciones de forma rápida.

Hay varias opciones para traducir del castellano al inglés.

La decisión de cual utilizar dependerá de con cual nos familiaricemos más rápido o del gusto en particular de cada cual.

dictionary definition - business1 Diccionario castellano enciclopedico - Paris Casa editorial Garnier

Etiquetado en Apoyo escolar

Comentar este post