¿Cómo conseguir el mejor precio en ofertas de vuelo mas hotel de Barcelona a Gran Canaria?

Publicado en por Juan Camilo

Si se quiere conseguir un buen precio para viajar a Canarias desde Barcelona, es muy importante tratar de escoger las fechas con bastante anticipación e iniciar una búsqueda por las diferentes páginas de Internet que ofrecen éste destino. Con paciencia y constancia encontrará las mejores ofertas.

Donde buscar

canarias viajes. Puede iniciar su búsqueda acudiendo a cualquier agencia de viajes de su ciudad, pero, frecuentemente, los precios que encontrará en las diversas agencias son un poco más altos en comparación a los que se pueden encontrar por Internet.

A través de Internet podrá encontrar un gran número de ofertas y de páginas dedicadas al turismo, los viajes y la hostelería. Entre los principales portales de ofertas de viaje o de viaje más hotel entre Barcelona y Gran Canaria encontramos:

edreams.es

rumbo.es

vueling.com

logitravel.com

atrapalo.com

viajar.com

El vuelo a Gran Canaria tarda entre 3 y 3 horas y media. El trayecto se puede realizar directo Barcelona - Canarias o con escala en la capital española, desde donde se toma un vuelo Madrid - Las Palmas.

La página de Internet trivago.es puede ser de bastante utilidad, especialmente en lo referente a la reserva de hoteles. En ella, se realiza una comparativa de precios en varios portales alrededor del mundo y se le ofrece al usuario el mejor precio encontrado.

La página anterior posee además un espacio para comentarios, los cuales se deben revisar cuidadosamente antes de hacer la reserva ya que, muchas veces, brindan información de primera importancia de cara a alojamiento.

vuelo a las palmas

Algunas tarifas

Dependiendo de las fechas que tiene reservadas para realizar el viaje, de la antelación con que realice la reserva del hotel o la compra de los billetes de avión y del día de la semana que escoja para viajar, los precios puede oscilar apreciablemente.

Si piensa viajar en un fin de semana o incluso un jueves o un viernes, tenga en cuenta que encontrará precios un poco más elevados que el resto de días de la semana (aproximadamente a partir de 90 euros a julio de 2011).

De la misma forma, el precio del hotel varía según la temporada y en verano suele ser un poco más elevado. Puede encontrar precios desde 50 euros la noche (a julio de 2011).

Tenga en cuenta que a los precios encontrados en Internet hay que agregarles el valor de los impuestos, por lo que su precio final nunca es igual al que aparece inicialmente en la promoción.

ryanair

Etiquetado en Europa

Comentar este post