Alojamiento para pasar unas vacaciones en Bucarest: hoteles y apartamentos

Publicado en por Juan Camilo

Bucarest, capital de Rumania, es uno de los destinos turísticos que ofrece Europa oriental. Localizada a orillas del río Dambovita, la ciudad ofrece interesantes puntos para su visita. Existe una gran variedad de ofertas de hospedaje en relación a hoteles y apartamentos. A continuación algunas opciones donde alojarse y no perderse esta ciudad.

Hoteles en Bucarest

En cuanto a hoteles se refiere, el alojamiento en Bucarest es muy variado y ofrece una gran cantidad de posibilidades.

Para encontrar el que mejor le convenga, se puede utilizar trivago.es o booking.com entre otros. Por lo general estos motores de búsqueda brindan varias opciones a escoger en precio, tipo de habitación y otros servicios como el desayuno.

Hay hoteles económicos como el Hotel Trianon, con tarifas desde 34 euros por noche, el Hotel Le Boutique Hotel Moxa, con un precio por noche desde 42 euros y el Hotel Michelangelo, con tarifas desde 35 euros la noche. Todos estos datos son de habitación individual.

También puede encontrar hoteles un poco más lujosos como el Hotel JW Marriot Bucharest Grand con precios de 95 euros la noche, el Hotel Radisson Blu Bucharest con tarifas desde 98 euros la noche y el Hotel Epoque a 124 uros la noche.

(Todos los precios constatados a agosto de 2011).

Apartamentos en Bucarest

Si se decide por un apartamento también tiene varias opciones. Entre los buscadores de apartamentos que existen tenemos Only-apartments.es e In-bucharest.com.

Hay apartamentos en Bucarest muy económicos con precios de 14,50 euros por persona por noche como los Studio Amzei, los Studio Magheru a 15,50 euros por persona por noche o los University Flat con precios de 15 euros por persona por noche.

Los anteriores datos son de apartamentos pequeños de aproximadamente 30 metros cuadrados, con capacidad para dos personas. También se encuentran apartamentos un poco más grandes, para 4 o 6 personas, con precio similares por persona por noche como los 2 Rooms Amzei o los Urali, con una superficie de 72 metros cuadrados y una tarifa por persona por noche de 35,31 euros por persona por noche.

Si se decide visitar Bucarest, el alojamiento no es un problema debido a la gran variedad de ofertas existentes.

(Todos los precios constatados a agosto de 2011).

Bucarest - Athénée - 22-03-2008 - 12h19

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Comentar este post

Alebergue Valencia 02/10/2012 10:49

Si estas viajando por España y tienes pensado visitar Valencia puedes alojarte en nuestro albergue valencia a un precio excelente, situado en el centro de la ciudad y en donde conocerás otros
viajeros como tú y podrás compartir tus experiencias.